Jose Ramón Galindo Clares.


Fundador de la web QLEGAL ABOGADOS, tu equipo de análisis legal. Licenciado por la Universidad de Granada en 1998, con dos matriculas de honor en Derecho Administrativo.

 

Abogado en ejercicio perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Granada desde el 12 de diciembre de 2012.  Opositor al cuerpo de notarias bajo la supervisión de D. Cristóbal Gamiz Aguilera, quien fuera notario de la localidad de Armilla, (Granada).

 

Actualmente, presto mis servicios de forma presencial en Granada y Loja en colaboración con Doña María Teresa Cobos Jaimez, abogada y asesora laboral y fiscal. 

 

Como abogado pertenezco a la Asociación de Abogados de Víctimas de Accidentes, (ADEVI) ; a la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro ,(AEAPCYS). Igualmente por su especialización a la Asociación Española de Abogados de Familia, (AEAFA). Y desde hace tres años a la asociación Plataforma Familia y Derecho con el fin de promover la creación de auténticos órganos judiciales especializados en el Derecho de Familia.


Publicaciones y certificados académicos.


Artículo publicado en la Revista oficial del colegio de abogados de Granada nº 57. "El Tribunal Supremo y su doctrina sobre sobre la suficiencia de la prueba indiciaria."



Artículo publicado en la Revista oficial del colegio de abogados de Granada. "Desequilibrio informativo. ¿Deber de divulgación versus silencio?"


Para consultar otras publicaciones puede usted consultar nuestro blog y usar el siguiente enlace:: 

 

https://www.linkedin.com/in/joseramongalindoqlegalabogados/recent-activity/posts/