Tu equipo de análisis legal


Preguntas frecuentes:

# ¿En qué consiste este servicio?

Iniciamos reclamación amistosa fehaciente y judicial (Juicio monitorio/verbal). Una vez cobrada la deuda, le realizamos el ingreso de la deuda por transferencia bancaria; Bizum; Verse o en metálico. 

 

Nuestro objetivo siempre es llegar a un acuerdo amistoso con su deudor. Si el deudor demuestra su voluntad de pago y paga a plazos, esperamos al pago de la totalidad. En caso contrario, colaboramos con el Registro de Impagados Judiciales lo que generará muchas incomodidades de financiación y contratación a su deudor moroso frente a bancos, grandes corporaciones, pymes, obra pública y otros.

 

# ¿Cuánto cuesta reclamar? 

 

En todas las reclamaciones inferiores a 2.000 euros, sólo cobramos al moroso 50 euros más IVA. No le cobramos honorarios de abogado a usted.

 

En todas las reclamaciones superiores a 2.000 euros cobramos al moroso 50 euros más IVA y las costas judiciales del proceso. No le cobramos honorarios de abogado a usted. No se incluyen los gastos de procurador. Es un gasto obligatorio en pleitos a partir de 2.000 euros de aproximadamente 25 euros a recuperar con la condena en costas tras juicio verbal/monitorio.

 

# ¿Cómo puedo iniciar un procedimiento de reclamación?

Es muy fácil, es ponerse en contacto y comenzar a cobrar ya sus facturas impagadas. 

 

# ¿Qué datos son necesarios para reclamar?

La factura impagada y vencida, los datos de contacto de tu deudor, DNI, NIF, CIF, móvil o email. Así como (albarán de entrega, confirmación del servicio de entrega, orden de taller, contrato de servicios, etc.). De todas formas, le avisaremos si nos falta algún dato o documento.

 

# ¿Cuánto tiempo tardaré en cobrar?

Intentaremos cobrar tus facturas de inmediato. Si pasados 5 días no lo hemos conseguido, emprendemos la demanda judicial por juicio monitorio o verbal.

 

Además por sólo 30 euros/factura puede decidir inscribir la deuda, antes y después de una resolución judicial firme, en el Registro de Impagados Judiciales de las empresas Einforma y Equifax.

 

# ¿Cómo sé si ha pagado el cliente una vez empecéis a reclamar vosotros?

Le informamos de todas las novedades por email, WhatsApp o Messenger. Incluso en caso de pagos parciales, usted irá recibiendo las transferencias pertinentes.

 

# ¿Conseguís recuperar siempre la deuda?

Actualmente tenemos una media del 90% de recuperación total o parcial de deuda. Nuestro éxito es gracias a la experiencia y a la formación específica. 

 

# ¿Se puede reclamar cualquier tipo de factura?

Sí. Siempre que dicha deuda no sea litigiosa y no haya prescrito por el transcurso del tiempo legalmente previsto. Normalmente los plazos legales son 3 o 5 años.

 

Antes de contratar cualquier servicio es imprescindible la firma previa de la hoja de encargo.

                         

                                                                                                     Comience ¡¡Cobre su factura ya!!